votos: 166 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Convierte cada partido en una oportunidad de ganar!

Quién ganará la champions 2023

Quién ganará la champions 2023

Atlético Madrid - Chance de campeón: 2,77% / Paga: Atlético sabe competir en Europa, pero los números lo ubican apenas en el octavo escalón. ¿Quién será el campeón de la Champions League ? El Manchester City ganó la última Champions League con un rendimiento arrollador. La Champions será para el Manchester City, Real Madrid o Bayern · Los equipos ganan o pierden puntos de calificación de los oponentes.

Contenido del artículo:  

Estos son los equipos favoritos para ganar la Champions League en 2023

Henrikh Mkhitaryan. Manchester City vs. Quién ganará la champions 2023 Onana. Es una incógnita difícil de saber hasta que no llegue Quién ganará la champions 2023 choque de vuelta.

Quién ganará la champions 2023
Quién ganará la champions 2023
Quién ganará la champions 2023
Quién ganará la champions 2023
Quién ganará la champions 2023

En la ida, el equipo inglés ganó como visitante. La victoria en la ida, previsible, lo dejó cerca de cuartos de final, aunque para eso necesitó de una cuota de suerte, ya que convirtió un gol al filo del entretiempo y otro sobre el final del encuentro. Manchester City es un plantel repleto de figuras. En cambio, Copenhague no tiene apellidos rutilantes a nivel internacional y espera que el mediocampista Magnus Mattsson vuelva a inspirarse como en la ida para encender la llama de la esperanza.

Antes del citado encuentro de ida, en el que Manchester City ganó , se habían enfrentado en la fase de grupos de la pasada edición: Man City goleó en Inglaterra y luego empataron sin goles en Dinamarca. Salta al contenido principal Ir a la navegación. En Tigres hay preocupación por golpe a Gignac. Chiefs acuerdan contrato multianual con el liniero Chris Jones. Dodgers: Betts se acopla; pitchers sufren lesiones. Aficionados requirieron amputación por frío en el Dolphins-Chiefs.

Pronóstico Champions League 2023/24: quién gana según las casas de apuestas

Keylor publica moraleja del "no discutas" con "burros" en medio de polémica con Pinto. Triplete, asistencias y récord para la goleada aplastante de Bayern Munich sobre Mainz en Bundesliga. Javairo Dilrosun marcó su primer gol en Liga MX. Cruz Azul despierta de su cuento de hadas con una goleada de Santos. Santos dedica gol a Harold Preciado, inhabilitado por analítico adverso.

Chivas cayó frente a León y sufrió su tercera derrota consecutiva. Fernando Gago asume responsabilidad por derrota de Chivas. Boston se lleva el primer encuentro de la Dominican Republic Series ante Rays. Kai Havertz pone líder al Arsenal en la Premier League. Rejuvenecido Joshua todavía tiene algo con que pelear ante de Fury: el tiempo.

Quién ganará la champions 2023

Jaime Munguía el 4 de mayo. Email Imprimir.

Quién ganará la champions 2023

¿QUIÉN GANARÁ LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE 2023 Y LA COPA AMÉRICA Y EUROCOPA 2024? 🏆⚽ - #futbol

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*