votos: 60 ( un promedio de: 4,20 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Como va el valencia

Como va el valencia

Valencia CF Valencia CF · 2 - 2 · Real Madrid · · 02/03 · Getafe Getafe · 3 - 3 · Las Palmas · · 02/03 · Rayo Vallecano Rayo Vallecano · 1 - 1. Clasificación actualizada con todas las victorias, derrotas y empates de Valencia CF. Consulta todos los resultados de los partidos y los goles anotados y. Visita ESPN DEPORTES y disfruta de resultados en vivo, highlights y las últimas noticias de Valencia. Conoce la tabla de posiciones y el calendario completo.

Contenido:  

Primer Equipo

Recibe gol cada: 80 m. Llíria Municipio: Llíria a 31,75 km - Altitud m. Trofeo Zamora : Abelardo. Como va el valencia Hora: hs. Hemos tenido muchas bajas, estamos en el día a día y al final las cosas van a salir.

Como va el valencia
Como va el valencia
Como va el valencia
Como va el valencia
Como va el valencia

Y eso que en el primer acto, mostró en contadas ocasiones que se estaba jugando la permanencia. Sí, apretó la salida de balón de los blancos, pero no tuvo continuidad y eso le dio el balón a un Real Madrid que lo movía y movía pero para nada.

Enfrente, un Valencia con mucho miedo a cometer errores. No podemos pasearnos por los campos de España. Es una pena que lleguemos a este punto. Kluivert: "Estamos muy felices. Mamardashvili es el MVP esta noche. Tenemos un partido grande en Mallorca y hoy podemos festejarlo, pero tenemos que prepararnos. Quedan 3 finales a partir de hoy". Lo celebra todo Mestalla. Le gana la espalda a todo el Valencia y el arquero se hace enorme para tapar el disparo.

El Quiz del Partido

Expulsado el jugador brasileño por una agresión en el partido. Sus compañeros se lo tienen que llevar mientras él señala a la grada diciendo que se van a ir a segunda división. Kroos pica una falta desde la frontal y el portero evita el gol. Disparo durísimo de Valverde a bocajarro y el arquero del Valencia saca una mano prodigiosa para evitar el empate.

Entran Musah y Hugo Duro. Marchan Gayà y Kluivert. Tanto puede llegar el segundo del Valencia como el empate del Real Madrid. Entran Carvajal y Valverde. Jugada muy similar a la del primer gol, con un pase de la muerte de Lino que remata Kluivert a bocajarro. Disparo en carrera desde la frontal que se le marcha desviado.

Como va el valencia

Vinicius intenta centrar desde la banda izquierda, pero había un segundo esférico en el campo y Cömert lo golpea para enviarlo fuera Por lo tanto, las dos pelotas se van fuera de banda, ante la gran reclamación del brasileño.

Finalmente De Burgos Bongoetxea señala tarjeta para Cömert. Entra Lato. Marcha Correia. Pobre el aficionado que haya recibido ese zambombazo. Entran Kroos y Modric. Marchan Ceballos y Asensio. Contragolpe rapidísimo del ariete che, pero uno de los toques de la carrera es defectuoso y pierde la ventaja que tenía sobre sus rivales, por lo que su centro final acaba en dominios del Real Madrid.

Entran Foulquier, Lino. Marchan Diego López, Cavani. Paradón del portero del Real Madrid para evitar el segundo gol de Diego López tras regatear a la defensa rival. De esta forma, pone fin a una serie de ataques valencianistas que no han cogido portería. Si hay un equipo al que beneficia este ritmo de partido, ese es sin duda el Real Madrid.

Como va el valencia

Entra Rodrygo Marcha Camavinga. El tanto de Diego López les da una ventaja temporal a los jugadores de Barajas , que incluso podría haber aumentado por la doble ocasión de Javi Guerra, pero la intervención milagrosa de Courtois ha salvado al equipo blanco. Jugada individual de Javi Guerra que culmina con un disparo potente que tapa el arquero belga, pero Guerra recoge el rechazo y dispara de primeras y Courtois se estira para evitar el segundo gol.

Deja el brazo suelto y golpea el cuello del defensa brasileño. Centro de Asensio que cabecea el brasileño, pero se le marcha desviado por encima del travesaño. Muy bien defensivamente el Valencia. Mestalla lo celebra por todo lo alto. Valencia 1 - 0 Real Madrid. Sin embargo, el disparo de Benzema sale muy centrado y va directo a las manos de Mamardashvili. Instantes después, Cenk no llega por milímetros a un centro buenísimo.

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*